madrid_contaminacion

Estos días es noticia, pero no es nada nuevo que Madrid está muy contaminado. Los niveles de contaminación en el aire son un asquito, asi de claro. Pero como decimos, no es una novedad, porque Madrid suele estar siempre cubierta por una nube nada apetecible de polución. A pesar de las llamadas de alerta de las autoridades los coches siguen poblando las calles, y la moda de salir en bicicleta o moto no es algo que triunfe mucho por Madrid. Sobretodo teniendo en cuenta que la arquitectuta urbana de la ciudad no anima a ir en bici, a menos que quieras morir atropellado. Pues si lo que no quieres es morir contaminado te vamos a dar unos consejos para minimizar los efectos de la contaminación pestulienta:
Bebe mucha agua; ayudará a limpiar tu organismo.
– Utiliza gafas de sol: protegerá a tus ojos del humo.
– Protege la boca y nariz con un pañuelo: no creas que eres un agonias, tu salud es lo primero, una mascarilla tampoco sobra, pero con un klinex limpio estarás protegido también.
– Procura cambiar tu paso por las calles con más tráfico por otras menos transitadas.
– Acércate a lugares con árboles, en Madrid, el Retiro o Casa de Campo, cargarás energía.
– Si no te queda más remedio, quédate en casa. Ventila bien por la mañana y prepara un plan casero hasta que amaine la tormenta de casa en el aire.

Estos son algunos consejos para saber cómo evitar la contaminación del aire en tu organismo.
Visto lo visto, los bares se van a convertir en los lugares más sanos de la ciudad.
Absoluta Contaminación