Cuando se casa un amigo o una amiga además de la fiesta a todos nos gusta gastarle alguna broma pesada en su despedida, eso sí, en muchas ocasiones muchos amigos se desfasan un poco con los pobres homenajeados.
Algunas bromas realmente pesadas que podemos contaros tras nuestra larga experiencia son las siguientes:
- Disfrazar al novio de abeja esposarle a un árbol y colgarle un cartel que indique “vendo miel”. Una verdadera faena para el homenajeado con la que los amigos se pasan unas buenas risas…
- Moverle el coche de lugar con algún cómplice que te entregue sus llaves y que cuando se acerque a buscarlo algún gancho le indique que se lo acaban de robar, se irá a la comisaría más cercana y allí podéis esperarle ya todos los amigos para secuestrarle.
- Para esta pesada broma de despedida se necesitan dos chicas un poco explosivas. Llevamos al novio a un centro comercial y a la hora de salir le paran estas dos chicas y le explican que tienen un problema en su coche cuando se dispone ayudarlas se escapan pitando con su coche, esta broma lo mejor es grabarla y ver la cara que se le queda al pobre.
- Coger una mierda envolverla en papel prenderle fuego llamar a la puerta de casa y por lo general el instinto nos hace pisarla, imagínate la cara del sujeto cuando se lo encuentre.
- Poner pasta de dientes en la cara del inocente cuando esta durmiendo, cuando se despierte le va a costar un poquito quitársela de la cara.
- Poner una moneda de 2 € en el suelo pero antes darle bien de calor con un mechero. ¿Quién es el guapo que la coge?
- Si eres amigo del novio o de la novia sabrás cuáles son sus fobias, en caso de que una de sus fobias sean las alturas podemos cogerle vendarle los ojos y llevarlo al destino donde hagáis la despedida y en una vez que lleguéis podéis simular que va ha hacer puenting, si ya sois realmente cabrones podríais colocarle al lado de una piscina y empujarlo al vacío.
- Un juego divertido para despedidas de soltera es el siguiente: Haced grupos, dependiendo de las que seáis más o menos pequeños. Entregad a cada grupo 2 rollos de papel higiénico, esparadrapo y una bolsa de basura. En un tiempo limitado de tiempo, cada grupo deberá crear sobre una de sus componentes un vestido de novia, original y bonito. Acabado el tiempo, la novia tendrá que elegir cuál es su vestido favorito y además, daros todos los detalles a cerca del vestido que ha elegido para el día de su boda.
- Y aquí os detallamos otra muy buena, necesitarás un molde para hacer hielos, unos mentos (caramelos masticables de menta) y cocacola. En los huecos donde se echa el hielo, antes de echar el agua, mete un mento. Mételo en el congelador y ya tienes tus pequeñas bombas. Cuando el novio/a se vaya a tomar una fresca cocacola, o tu abuela Matilde o tu tío Romualdo, échale un par de estos hielos y verás el efecto volcán.
Y hasta aquí algunas bromas pesadas para despedidas.
0