Vamos a proponeros una serie de fiestas para celebrar vuestra despedida de soltero, soltera o conjunta en el mes de Julio, son fiestas realmente increíbles, además si vas ajustado de presupuesto os puede salir realmente económico y si vas sobrado puedes gastarte todo lo que quieras, por lo que vale para todos los gustos y bolsillos.
San Fermín: Pamplona.
7 de julio San Fermin, es la mejor fiesta que te puedes encontrar en España, eso sí, olvídate de encontrar alojamientos disponibles en Pamplona a no ser que lo hagas con infinito tiempo. Pero como experiencia casi todo el mundo conoce a alguien que ha estado en San Fermin y a todo el que le preguntas suele recomendarlo por lo tanto que mejor forma de celebrar una despedida que está.
Imprescindible para ir a San Fermin vestirte de color blanco, busca la ropa más vieja que tengas en el armario y llévatela.
El día 6 es el chupinazo, no te pongas nunca el pañuelo rojo hasta después. A las 12 de la mañana comienza la fiesta.
El Fib: Benicassim.
Todos los años una cita que no te puedes perder si eres amante de la música es el Festibal Internacional de Benicassim, tendréis todo tipo de actividades durante varios días programadas y lo mejor de todo es que además contáis con playa para hacer planes alternativos.
Lo mejor de todo es que si visitas la web puedes ver diferentes transportes para llegar al festival, no recomendamos que llevéis los coches las plazas de parking están muy limitadas. Con respecto a las pulseras que os entregan tendréis que cuidarlas mucho ya que si se deforman o las perdéis os expulsarán del recinto.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones.
El orgullo gay: Madrid.
Una fiesta realmente única, normalmente suele ser el primer fin de semana de Julio. Lo que más recomendamos es asistir a la manifestación que recorrerá las principales calles de Madrid, de Atocha a Colon. Una fiesta a la que asisten más de 1 millón de personas, por lo que el que no se lo pase bien es porque no quiere. El día que comienza la fiesta es el 28 de junio, pero el fin de semana suele caer en julio por lo que es un plan increíble para celebrar una despedida, además Madrid tiene mil actividades diferentes con las que podréis completar la fiesta, eso sí, si sois de fuera ya podéis hacerlo con tiempo ya que todos los alojamientos suelen estar realmente completos.
Os vamos a dar algunos consejos para sobrevivir al desfile:
Hemos seleccionado diferentes tipos de fiestas para así adaptarnos un poco a todos los gustos. Esperamos que nuestras ideas y consejos para organizar la despedida en julio os sirvan de ayudan.