Una de las partes más divertidas de organizar una despedida de soltero/a es el “momento disfraz”. Ese con el que en realidad lo que queréis es ver cómo hace el ridículo la persona que se va a casar, hacerle el centro de las risas aseguradas de vuestro grupo y de todo aquel que se cruce con vosotros. Algo que quedará en el recuerdo de todos vosotros y no sólo eso, habrá fotos y vídeos que lo demuestren, donde seguramente la mayor parte de las imágenes no podrán ser mostradas a hijos o nietos.
También decir que dejaremos la película de Resacón en las Vegas a un lado ya que creemos que es ir muy lejos, difícil llegar a tal nivel pero…quién sabe, todo puede pasar, dicen que la realidad supera la ficción, ¿no?
¡Enhorabuena! eres el afortunado/a que le ha tocado esta grandiosa tarea.
No pienses en los reproches para tu futura despedida, tus amigos te la van a liar de igual modo, (si ya estás casado, te has librado)
Desde Absolute Fiestas te proponemos ideas originales para que tanto el futuro contrayente como vosotros, los amigos o familiares que acudís a la despedida, escojáis un tema de lo más divertido.
Si te hace gracia ahora sólo con pensarlo, imagínate con el puesto.
Para ellos:
- Disfraces de mujer: ver a tu amigo de lo que se supone que es un pivón, animadora, enfermera, socorrista… ¡eso sí! Con extra de vello, por ejemplo.
- Disfraces con sorpresa: un ser que parece normal pero que se le asoman ciertas partes de la entrepierna.
- Animales: seguro que tenéis algún apodo cariñoso a vuestro amigo refiriéndose a un animal, pollos, conejos, cerdos, gatos, leones… el que sea, pero siempre con un toque gracioso.
- Princesas Disney o dibujo infantil: Blancanieves, Caperucita, Dorothy, Elfa, Reina de Corazones, Campanilla.
- Cerveza o Superhéroes cervecero: esa gran amiga de todos, la cerveza, qué mejor que tú amigo sea el héroe que siempre tenga una bien fresquita para vosotros.
- Los más populares: quién no ha visto a algún pobrecillo vestido de Borat en pleno invierno, a alguna conejita Playboy que pongo muy en duda que Hugh Hefner llamara a menudo, una bailarina de ballet con unos kilillos de más, Marilyn..
- Originales: el Negro del Whatsapp, la Duquesa de Alba en Ibiza
- Clásicos divertidos: El Conde mamácula, con mucha hinchable incorporada, ya sabéis donde.., los Village People para compartir entre todos el momento ridículo.
- Aquellos maravillosos años: ¿añoras la forma de vestir de otras décadas? años 50, años 60, ¡escoge la que más le guste!
- Accesorios: cabeza de Mister Capullo, pelucas extravagantes, bandas personalizadas, camisetas.
Para ellas:
- Animales: seguro que tenéis algún apodo cariñoso a vuestra amiga refiriéndose a un animal, pollos, conejos, cerdos, gatos, tigresas… el que sea, pero siempre con un toque gracioso.
- Chica sexy: un clásico entre las chicas es el disfraz de cualquier profesión pero modo sexy, que para eso es su despedida, tiene que ser halagada por todos esa noche, monja sexy, presa sexy, enfermera sexy…¡buena excusa para enseñar pierna!
- Princesas Disney o dibujo infantil: Blancanieves, Caperucita, Dorothy, Elfa, Reina de Corazones, Campanilla.
- Superheroína: Batgirl, Capitana USA, Mujer Maravilla, Gladiadora.
- Aquellos maravillosos años: ¿añoras la forma de vestir de otras décadas? años 50, años 60, ¡escoge la que más le guste!
- Accesorios: pelucas extravagantes, bandas personalizadas, camisetas…
Estas son algunas de nuestras ideas para hacer la despedida más divertida.
El disfraz escogido junto con nuestra organización, harán que sea la despedida memorable que todos sueñan.
Un comentario
mira tu que guapo el hombre de la foto… aunque la verdad que muy en edad casadera no creo que se encuentre eh…