Bromas y enanos Valencia
¿Qué incluyen nuestras bromas y espectáculos de enanos en Valencia?
Si buscas bromas con las que sorprender a los homenajeados y al resto del grupo durante la despedida, os ofrecemos a los mejores actores y actrices para poder hacerlo, es muy importante que no conozca la existencia de ellas nadie del grupo, es la mejor forma de que pueda resultar un verdadero éxito.
Aquí os facilitamos un listado de bromas para poder hacer el día de la despedida de soltero y soltera de vuestro mejor amigo o amiga:
- Falsos amigos y amigas infiltrados.
- Camareros y camareras con distintas personalidades.
- Chicas y chicos que se intentan ligar al novio o a la novia.
- Falsos boys y strippers.
- Falsas señoritas de compañía.
- Visitas al trabajo de falsos clientes.
- Enanos esposados durante 1 hora.
El precio de las bromas con enanos en Valencia son a partir de 200 €.
Bromas y enanos para despedidas de soltero y soltera en Valencia
En Absolute Fiestas os ofrecemos las mejores bromas para que vuestra despedida de soltero o soltera en Valencia resulte un verdadero éxito.
Las bromas las llevan a cabo actores y actrices profesionales. En las bromas para despedidas no siempre se trata que los novios se lo “crean”, sino que se puede tratar de una divertida animación para hacer más amena y agradable una comida, una cena o una reunión.
Nosotros siempre pedimos a los organizadores que no se lo contéis a nadie, siempre una broma resulta mucho más divertida cuanto todo el mundo entra al “trapo”. Muchísimas veces el mejor gancho es un amigo o una amiga que se traga la broma por completo, son los que más juego dan de todos.
Muchas personas nos piden la broma del enano, se desarrolla de la siguiente forma.
Sentamos al novio en una silla le vendamos los ojos y de repente entra en escena un enano, el piensa que es una striper y en realidad es un enano que se dedicará a hacerle putadas, posteriormente se pasará una hora esposado al novio.
Si lo que quieres son bromas y animaciones que duren más tiempo lo que os proponemos son los camareros infiltrados o las amigas o amigos infiltrados. Estás bromas se alargan durante toda la cena y suelen resultar un verdadero éxito.