Autobuses para despedidas en Madrid
¿Qué incluye el servicio de Autobuses para despedidas en Madrid?
Si queréis olvidaros de los coches el día de la despedida, os ofrecemos la posibilidad de contratar transporte, tenemos furgonetas de 8 plazas y autobuses de hasta de 55 plazas. Para poder facilitaros un precio cerrado necesitamos saber el recorrido y los horarios, por lo que os pediremos que nos envíes un mail especificando.
- Hora de la recogida.
- Lugar de recogida.
- Puntos a los que queremos dirigirnos.
- Horarios con los puntos a los que nos queremos dirigir.
- Lugar de finalización de servicio.
- Hora de finalización de servicio.
RECORRIDO: El punto de encuentro y de destino tenemos que decidirlo antes de contratar el autobús, es importante saber que los autobuses no son coches normales, por lo que existirán muchas calles por las que no se puede circular. También tenemos que saber a qué horas y a que puntos os vais a dirigir para que el conductor tenga la ruta realizada anteriormente.
La gran mayoría de los grupos que realizan actividades de aventura en la despedida suelen contratar este tipo de servicio, los precios del mismo en la finca Eurofiestas que es nuestra finca ubicada a 35 km de Madrid os los indicamos más abajo:
Modelos de transporte para despedidas en Madrid.
- Minibús de 20 plazas.
- Minibús de 25 plazas.
- Autobús de 50 plazas.
Autobuses para Despedidas:
La seguridad a la hora de organizar vuestra despedida de soltero es lo más importante y si a todo el grupo le gusta beber y nadie se quiere responsabilizar de llevar el coche. La mejor opción es contratar el trasporte para vuestra despedida.
No importa cuantos amigos seáis, ya que ofertamos autobuses para despedidas en Madrid con diferentes capacidades. (ver que incluye)
En cada despedida de soltero tenemos que crear una ruta (Punto de recogida, desplazamiento por diferentes locales, punto de entrega) normalmente la contratación se realiza por 9 horas, pero se puede ampliar hasta 12, nunca más de 12 ya que los conductores de autobús no pueden superar ese número de horas por ley.
Es muy importante saber que los autobuses no son como taxis que entran por todas la calles de Madrid, por eso tenemos que crear muy bien esa ruta. Hemos recibido alguna crítica ya que muchas personas pretenden que lleve a casa a cada uno de los asistentes a la despedida y el conductor no puede ya que si hace eso tendría que callejear mucho y la pérdida de tiempo es muy elevada.
Somos conscientes que en las despedidas de soltero se cometen mucho excesos por eso es importante la contratación del servicio de transporte, ya que es la mejor fórmula para ir todos juntos y no tener ningún disgusto. Además las situaciones que se crean con este tipo de servicios son muy divertidas, ya que no todas las noches podemos disfrutar de un autobús para ir con todos nuestros amigos.
El carnet por puntos, controles de alcoholemia, accidentes…. Lo que en un principio iba a ser una noche de diversión puede convertirse en una auténtica catástrofe. Es por eso que ponemos a vuestra disposición nuestro servicio nocturno de alquiler de autobuses para despedidas.