¿QUÉ OFRECE EL PACK DE FIN DE SEMANA PARTYBUS?
- Fiesta en nuestro autobus durante todo la tarde y durante la noche.
- Comida al medio día y cena con espectáculo por la noche.
- Entrada a varias discoteca y ruta por diferentes tabernas de Madrid.
¿POR QUÉ ELEGIR EL FIN DE SEMANA EN PARTYBUS?
El Partybus de fin de semana es sin duda una opción muy recomendable en cualquier época del año. Se trata del único autobús con fiesta a bordo en el que además recorrerás las discotecas más emblemáticas de Madrid. En una de ellas tendréis una copa incluida y por supuesto trato VIP, ni pagaréis entrada ni haréis cola.
Y para tener un recuerdo imborrable de vuestra fiesta realizaremos fotos durante todo el recorrido que luego podréis descargar de nuestras redes sociales.
La tarde estará llena de actividades y terminaréis cenando en el Tirititran, donde conoceréis a Lechuguito y se os pondrá a prueba.
Por si la fiesta y actividad en el Partybus no es suficiente después de la cena os llevaremos a las principales discotecas de la capital.
Partybus Flamenco en el Tirititran
Además de reponer energía con una cena ambientada en el flamenco, estaréis en manos de Lechuguito y su trama llena de actividades y diversión de la que formaréis parte. Lechuguito es un famoso cantaor flamenco que ha viajado por medio mundo ganándose la vida con su arte y taconeo.
Actualmente Lechuguito se ha quedado sin cuadro por lo que ha puesto un anuncio en prensa donde se buscan bailarines, guitarristas y voces para su cuadro.
¿Quieres formar parte del cuadro flamenco de Lechuguito?
Pues bien, vamos a tener que superar los 10 mandamientos de Lechuguito. Asistidos por nuestro amigo el tabernero Genaro, a lo largo de la cena nos expondremos a actividades tan tenaces como:
- Pruebas de baile
- Pruebas de cante
- Pruebas de vestuario y porte
- Pruebas de sentimiento
Y así, un largo proceso de casting donde al final finalizaremos con una actuación del cuadro flamenco de Lechuguito.
Durante la cena incluimos un fabuloso menú con barra libre de sangría.