¿QUÉ ES EL FIN DE SEMANA DE TERROR?
Se trata de un plan de fin de semana solo para los más valientes.
Conoceréis muy de cerca la historia de la familia Dam, una familia que pasó algunos años de su vida en las instalaciones que visitaréis.
La cena se realizará en el museo de la familia, un lugar lleno de recuerdos en el que profundizaréis en su historia. La cena no estará exenta de sorpresas, sustos y cosas inesperadas que se irán desarrollando a lo largo de la misma.
Si todavía conserváis el aliento, os adentraréis en el pasaje del terror, en el que los sustos están más que asegurados. Solo los más valientes son capaces de superarlo.
Después de esto y para relajar tensiones, un poco de fiesta con discoteca no os vendrá mal.
Y para finalizar, tendréis dos opciones: un hotel que no es de terror, en el que por fin relajaros de tanto miedo o una experiencia realmente única; una noche en el Cementerio de las Ánimas en el que viviréis una noche rodeados de tumbas, tinieblas y escalofríos que os helarán el alma.
¿DÓNDE TIENE LUGAR EL FIN DE SEMANA DE TERROR?
El fin de semana de terror se realiza en el complejo Extremaunción, situado en la carretera de Extremadura, km.36. Es un tenebroso, alejado de toda civilización en el que viviréis una experiencia única de terror.
Cuenta con un cementerio con más de 200 tumbas, un museo de la familia Dam en el que podréis conocer su historia, una iglesia, un pasaje y la casa del Enterrador.
¿CÓMO ES EL ALOJAMIENTO?
Para el alojamiento tenéis dos opciones:
Cementerio de las Ánimas: nosotros os proporcionaremos las tiendas de campaña para que acampéis en el cementerio y podáis disfrutar de una experiencia única al aire libre.
Hotel 3 estrellas: un hotel para los que no se animen con tantos sustos, en el que disfrutaréis de todos los servicios y comodidades propios de este tipo de alojamientos.