Salto en paracaidas en Madrid
¿EN QUÉ CONSISTE EL SALTO EN PARACAIDAS EN MADRID?
El salto en paracaídas es una de las modalidades más practicadas en todo el mundo. Ahora es posible experimentar la caída libre sin tener que convertirse en un paracaidista experimentado. Se salta junto a un instructor profesional equipado con un paracaídas especialmente diseñado para poder soportar dos personas.
Salto en paracaídas a 4000 metros de altura:
Para el salto en paracaídas tu instructor te dará unas sencillas explicaciones para que sepas todo lo necesario para realizar el salto en tándem. Una vez que esté todo claro, embarcarás en el avión y disfrutarás de una experiencia increíble e inolvidable.
Caída libre a 200 km/h:
Caerás a una velocidad de 200 km/ hora mientras disfrutas de un panorama inigualable desde una perspectiva nunca antes vista por ti.
En el momento adecuado el instructor abrirá el paracaídas y descenderéis hasta posaros en tierra, más o menos tras cinco minutos de planeo.
¿QUÉ REQUISITOS SE NECESITAN PARA PODER REALIZAR UN SALTO EN PARACAIDAS EN MADRID?
Tener más de 18 años. Los menores deberán estar acompañados por padres o tutores legales.
Pesar menos de 100 kg. Por motivos de seguridad no se permitirá el salto a personas que superen este peso.
No haber consumido alcohol el mismo día del salto.
No se permitirán los saltos con elementos que puedan interferir en la labor del instructor o representar un peligro potencial para la seguridad: disfraces aparatosos, cadenas, horquillas, etc.